Prensa y amigos

«Los hermanos Sergio, Daniel y Encarna han conseguido que los buceadores profesionales les lleven sus mejores piezas, pues saben que en Aquí te quiero ver van a poder dar salida a esos meros, pargos capitoles, peces limón o dentones de gran tamaño, y que solo un restaurante con mucha actividad y que venda por raciones puede absorber esos pescados, especialmente si se aspira a degustarlos muy frescos».

El Confidencial

«Si le gusta el arroz, cocinado de mil formas y con los ingredientes más variados, tiene su particular templo en el restaurante Aquí Te Quiero Ver. Ubicado en unas de las mejores playas de Marbella, la del Real de Zaragoza, en la zona de Las Chapas, este establecimiento tiene como tarjeta de presentación una carta repleta de pescados y mariscos».

«Es un viejo conocido para nosotros pero tras su lavado de cara anual (qué buen punto! Así está siempre impecable!) volvimos a comer el sábado. Como siempre pero mejor: como siempre encantadores, acogedores, atentos, sugiriendo lo óptimo y recién traído (y aquí es verdad) y mejor todo recién pintado, relimpio, cuidadísimo que en un local que está EN LA ARENA…».

«Adrián de la Rosa es un profesional de la hostelería que representará a Andalucía en el Concurso nacional de tiraje de cerveza que celebra el próximo 25 de abril Estrella Galicia en el Salón Gourmet de Madrid. Tras ganar el certamen de Andalucía y llevar dos años trabajando en el restaurante Aquí te quiero ver, de Marbella, el experto desvela los pasos para tirar una buena caña».

«Punto de encuentro de un público variopinto que incluye a familias locales y extranjeros glamourosos, este chiringuito tiene el privilegio de sumar más de 40 años frente a las idílicas aguas de una de las playas más bonitas de Marbella. Se abrió en 1977 y hoy es una referencia para comer excepcionales mariscos y pescados frescos.»

«No podíamos dejar sin nombrar este chiringuito que tiene mucha historia, el Aquí Te Quiero Ver lo fundaron en 1977 José y Emilia cuando los suecos y alemanes venían a las playas españolas atraídos por el sol y la naturaleza aún ‘salvaje’ en la que se encontraba nuestra costa. Este chiringuito es uno de los más antiguos y era famoso por su tortilla de patatas con picadillo de tomate que los guiris»

«El chiringuito/restaurante Aquí te quiero ver de Marbella está situado junto a una de las mejores playas de la ciudad costasoleña. Es un lugar muy transitado en agosto, donde conseguir una mesa solo se puede hacer con una reserva del día anterior o bien en turno tempranero (almorzar a las 13.30 horas) o ya a partir de las 15.30 o más bien 16 horas.»

«José y Emilia abrieron en 1977 un negocio de hostelería cerca del mar. Tres años más tarde tuvieron un hijo, Daniel, que hoy uno de los propietarios del establecimiento. Aunque lleva haciendo mezclas desde los 19 años, a partir de 2010 desarrolló la coctelería y tomó las riendas del local, convirtiéndolo en uno de los chiringuitos y restaurantes referentes y premiados de la zona.

«Para elaborar este cocktail, nos comenta, “me he centrado en productos tikis clásicos y caseros para crear un trago fresco, ácido, cítrico y especiado con la complejidad que nos aporta Talisker 10.
Inspirado en el color de la fauna y flora de estas profundidades exóticas.
El producto final es un cocktail Tiki, complejo con recuerdo de antaño.”
su nombre: cook taliskitaca»

«Sabores marinos, directos de la coctelera a tu copa. Este es el objetivo con el que el marbellí Daniel Cortés ha creado Cook Taliskitaca, cóctel con el que está compitiendo en la World Class Competition 2019 y que se inspira en Islay, en Escocia, y en la isla de Cook, en Polinesia. Tan sugerentes destinos se han intentado plasmar en un combinado que se elabora con productos tikis clásicos y caseros, consiguiendo finalmente un trago fresco, ácido, cítrico y especiado. «

«Verano es sinónimo de chiringuitos y es momento de volver a disfrutar de nuestros establecimientos más emblemáticos. Desde unas cervezas, unos espetos y nuestras tradicionales frituras a cocina más ambiciosa o unas copas con los amigos sin prisas ni agobios.»