Los años 90 fueron la época de los cambios en el chiringuito: hubo que tirar el antiguo merendero (con todo su encanto) y desde entonces ha evolucionado mucho. Desde aquellas mesas improvisadas con cajas de coca-cola hasta lo que es hoy. La clientela crecía y a la ayuda sin interrupciones de Antonio y Encarnación se unió temporalmente Yolanda.
En esta época, allá por el año 91, fue cuando yo, Sergio, el actual gerente comienzo a ayudar a mis padres y hermanos. Alternando el colegio con el trabajo comienzo a aprender los entresijos del negocio ayudado por la experiencia de mis hermanos mayores. Primero después del colegio, luego los fines de semana, los veranos y de forma continuada hasta hoy. Desde el principio me apasionó el negocio familiar y poco a poco fui adquiriendo más responsabilidades.
Mi padre poco a poco fue enseñándome todo lo que sabía y transmitiéndome su experiencia. Aprovechaba los inviernos, cuando el chiringuito estaba cerrado, para ampliar mis conocimientos y volver a trabajar con la misma ilusión la siguiente temporada. A partir de 1996, mi hermano Daniel ayudaba también, igual que habíamos hecho todos y todavía sigue trabajando en aquí te quiero ver. Desde el año 95, mi hermana Encarnación, mejorando lo que mi madre le había enseñado sin perder nada de tradición, se hace jefa de cocina de Aquí te quiero ver.